Cargador de baterías automático "Compact" Ref: 466090B

34,24 €
Impostos inclosos

Cargador de baterías automático de plomo, ácido, AGM y gel.

Adecuado para autocaravanas, furgonetas, caravanas, coches y motos. Selección automática de la tensión según el tipo de batería: 12 o 6 V. Posible selección de la velocidad de carga (rápida y lenta): 4 o 2 A. Posibilidad de fijación a la pared.

Entrada de 200-260 VCA (50 Hz). Corriente nominal de carga: 4 o 2 A. Voltaje de carga: 14.4 o 7.2 V. Dim. (WxHxD): 169 x 42 x 65 mm. Cable de alimentación 220 V de 170 cm. Cable de carga de 130 cm + alicates de 40 cm o conexión de ojales. Adecuado para cualquier tipo de batería: plomo, ácido, AGM y gel.

Quantitat
Darreres unitats en estoc

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
2 Elements