• ¡En oferta!

Panel solar rígido 180W con células monocristalinas

239,40 €
Impuestos incluidos

Panel solar rígido 180W con células monocristalinas. Estas células ofrecen un mayor rendimiento en comparación con las células convencionales: gracias a la generación actual en profundidad y no solo en la superficie. Las celdas son más sensibles a la luz, lo que le permite obtener un tiempo de carga prolongado: comenzará a recargar sus baterías temprano en la mañana y terminará más tarde en la noche. Excelente rendimiento.

Dimensiones (L/l/H en mm): 1296x540x57

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

incluye pasa muro,soportes y regulador de 20ah

1 Artículo